Victoria, Tamaulipas.- Incluidos en el Grupo Norte de la Conferencia Nacional, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están de regreso en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), para la Temporada 2024 que inicia en septiembre.
Según los acuerdos a los que se llegaron en la Asamblea General de la ONEFA, celebrada en Playa del Carmen, Quintana Roo, el equipo de la UAT quedó sembrado junto a Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Campus Mexicali, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana.
Según el calendario de juegos que se firmó este sábado, Correcaminos UAT abre en casa con un juego de los denominados cruzado, contra un equipo del Grupo Bajío, los Lobos de laUniversidad Latina de México, Campus Celaya, el sábado 7 de septiembre, 14:00 horas, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
En la Semana 2 visitan a los Potros del ITSON, en partido programado para el viernes 13 de septiembre en el Estadio Hundido de Ciudad Obregón y en la tercera semana les toca su primer descanso.
El sábado 28 de septiembre, Correcaminos UAT se reactiva recibiendo a los Zorros del CETYS, e partir de las 14:00 horas en el sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.