-Entrega Américo Villarreal certificados de condonaciones, ordena reforzar la seguridad y anuncia más obras para el municipio
Río Bravo, Tamaulipas. - En el marco de la entrega de apoyos en beneficio de familias de Río Bravo y Valle Hermoso, el gobernador Américo Villarreal Anaya dio instrucciones precisas para que a partir de mañana se refuerce la seguridad de los trabajadores en la brecha 109 de este municipio y anunció nuevas inversiones en obra pública, rehabilitación de escuelas, un gimnasio deportivo y equipo para el mejoramiento de los servicios públicos.
En un emotivo acto, la tarde de este martes, en la Unidad Deportiva "Las Liebres", el gobernador de Tamaulipas recibió el afecto y cariño de las y los riobravenses, entre ellos, la señora Maribel Martínez de la Rosa, quien visiblemente emocionada, al tener en sus manos la constancia de la condonación de intereses moratorios de parte del ITAVU, aseguró que Tamaulipas tiene "un gobernador con un corazón de oro".
Acompañado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y por integrantes del gabinete estatal, el mandatario tamaulipeco entregó 100 certificados de condonación de intereses moratorios de la delegación Valle Hermoso, además de 552 cartas de asignación del Fraccionamiento Unidos Avanzamos de Río Bravo y 50 cartas de asignación de lotes a este municipio.
Asimismo, llamó a todas y todos los funcionarios del gabinete estatal para aterrizar los apoyos y beneficios a la gente y corresponder al magno recibimiento y el cariño que le demostraron.
"A mi gabinete ahora le estoy dando la instrucción de que le pongan especial atención a la gente de Río Bravo, por este recibimiento tan hermoso y cálido que hemos tenido el día de hoy, porque también como dice nuestro gran presidente, amor con amor se paga", dijo.